¿Qué tanto te masturbas a la semana? Sabemos que tú también sientes la necesidad de tener relaciones y disfrutar un buen orgasmo, tengas pareja o no, es bueno darte amor de vez en cuando pero ¿qué tal si mejoramos lo que ya estás haciendo?
Algunos estudios sociales revelaron que el 74% de las mujeres se masturba de la misma forma toda su vida, optan por lo que ya saben que es efectivo, tienen su orgasmo y listo ¡pero hay más por explorar! Es por eso que tenemos algunos consejos que te harán sentir increíble y puedes emplearlos sola o con ayuda de tu pareja. Toma nota y practica
1.- Ignora lo que ves en las películas porno
No creas que masturbarte solo es meter cosas medio raras en tu vagina. Si bien en esas películas usan hasta frutas y verduras, en la vida real lo más recomendable es usar tus dedos u objetos que son especialmente para eso, puedes encontrarlos en tiendas para adultos.
2.- El clítoris es el protagonista
Olvídate de que todo está en la vagina, el clítoris es prácticamente el botón del placer en tu cuerpo y hasta puedes llegar al orgasmo estimulándolo sin meterte nada. Si lo tocas directamente podrías lastimarte, así que varía entre tocarlo de manera directa o indirecta, arriba de él, puedes hacerlo en círculos, hacia arriba y abajo, hacia los lados o en círculos. Al tocarte ahí harás que tu cuerpo produzca más fluidos y te pondrás muy mojada por lo que a la hora de meter tus dedos a la vagina no sentirás nada de molestia, si esto no ocurre puedes recurrir a lubricantes artificiales.
3.- Usa tu regadera
Acomoda la temperatura a un nivel donde no te queme y deja que el chorro caiga exactamente sobre tu clítoris, además del estímulo el agua producirá otras sensaciones que te darán como resultado un orgasmo delicioso.
4.- Apóyate con una almohada
Mastúrbate bocabajo y al mismo tiempo talla tus partes en la almohada, la idea es que practiques el tocarte y el estar con tu chico para sentir mayor placer.
5.- Prepara el ambiente
Masturbarse requiere concentración, una chica es delicada y no llegará al orgasmo en pocos minutos como los chicos. Así que prepara algo de música, luz tenue, quizá una vela con un aroma delicioso y asegúrate de tener el tiempo suficiente para disfrutar el proceso.
6.- Tócate todo el cuerpo
Una mano es suficiente para jugar con tu clítoris y tu vagina pero si realmente quieres estallar de placer debes acariciar todos tus puntos sensibles, el cuello, los senos sobre todo, tus pezones y verás que te pierdes en el momento.
7.- No te olvides del ano
Esta área de tu cuerpo tiene muchísimas terminaciones nerviosas. No se trata de que metas cosas ahí en el primer intento, simplemente tócate y verás que las sensaciones te llevarán al cielo. Eso sí, cuida que todo esté bien limpio para que no corras riesgo de enfermarte o provocarte una infección.
8.- Los mejores dedos para hacer el trabajo
Si ya estás lista para introducirlos perfecto, tus mejores opciones son usar el dedo índice y el dedo medio o corazón para estallar de placer. Si los introduces con la yema hacia arriba será más fácil que puedas tocar tu punto G, si aún no lo sientes sigue tocándote y pronto lo sentirás.
9.- Prueba con juguetitos
Una vez que ya hayas estado masturbándote con tus manos, prueba los juguetes sexuales. Tómate tu tiempo a la hora de la compra pues hay diferentes tipos, los dildos, el vibrador, vibrador con estimulador para clítoris, vibrador con estimulador para clítoris y punto G, la idea es que poco a poco vayas subiendo la intensidad para no crear una rutina.
10.- Combina la masturbación con el sexo tradicional
Le llamamos la técnica de las dos manos porque el punto es que mientras tu chico te penetra, también deberá estar estimulando tu clítoris con ambas manos, tú podrás aprovechar para tocarte el cuello, los pechos o cualquier otro lugar sensible, serán los mejores orgasmos de tu vida.
El límite para crear experiencias en la masturbación es tu imaginación. Recuerda que hacerlo algunas veces a la semana te ayudará a regular tu menstruación, disminuirá tus cólicos, reducirá tu estrés y te hará dormir mejor. Si el masturbarte se vuelve más importante que estar con tu novio será un problema, arréglalo cuanto antes hablando con él pues la masturbación es un complemento de tu vida sexual que no tiene por qué opacar lo que haces con tu chico.
Masturbarte. Top 10 consejos para que sea más rico. No podrás parar de tocarte
Reviewed by Unknown
on
20:06
Rating:

No hay comentarios: