Afuera, noche de frío intenso. Adentro, estufa, manta térmica, pijama abrigado que cubra la mayoría del cuerpo y, lógicamente, medias de lana, gorditas, calentitas. Las frazadas, una, 2, 3 -en dependencia de qué tan friolento se es-, tapando hasta la coronilla, inexorables. Ahora sí, calentitos (y seguros), nos entregamos al sueño.
Todos estos “instrumentos” y procedimientos para luchar el frío en el momento de irnos a la cama, no semejan una extrañeza. Es muy posible que muchos de nosotros empleemos esas técnicas, tal vez no todas y cada una y no al tiempo, mas todos tenemos nuestras formas de enfrentar esos días donde el frío semeja congelar hasta los huesos.
No obstante, la ciencia nos enseña que podemos estar equivocados. Que dormir abrigado no es una gran idea para la salud de nuestro cuerpo, y que la opción mejor es hacerlo como Dios nos trajo al mundo: desnudos.
Desde lograr conciliar el sueño sin contabilizar más de 2 centenas de ovejas, pasando por adelgazar durmiendo o bien progresar tu vida íntima, hasta reducir el peligro de diabetes, estos son los 6 beneficios que la ciencia nos plantea de dormir si ropa.
Top 6 beneficios de dormir sin ropa, la 5 te sorprenderá
Reviewed by Unknown
on
22:39
Rating:

No hay comentarios: