A continuación te contaremos una historia de amor que se convirtió en crimen. Una mujer proveniente de Miami, Florida, en Estados Unidos, contrató a un asesino a sueldo, para que matara a su esposo; sin embargo, todo se le salió de control…
Lo que esta mujer nunca esperó, es que su amante, el hombre con quién ella era infiel a su esposo, fue quien alertó a la policía de lo que Dalia Dippolito pretendía hacer, pues un par de días antes, ella intentó convencerlo de matar a su esposo.
Sola y desesperada, intentó ponerse en contacto con un asesino, pero al estar advertida la policía, fue un agente encubierto quien la interceptó en su búsqueda, haciéndole pensar que había encontrado al hombre que haría el “trabajo sucio”.
Para armar el caso en contra de Dalia, el agente encubierto, quien supuestamente mataría al esposo, grabó un video donde ella daba las especificaciones de hora y lugar para que el “asesino” cometiera el crimen.
Planearon juntos del delito. El “sicario encubierto” entraría al domicilio de la víctima en la mañana, y sería ella quien al salir, dejaría la puerta abierta. Aquí una foto de Dalia con su ex esposo, a quien intentó asesinar.
“Cualquiera podría pensar que Dalia es una mujer frágil y débil, pero ella es todo lo contrario. Es una de las mujeres más duras que he conocido” - Comentó el agente encubierto asignado al caso.
Después, ante cualquier posible cambio de planes, la policía le avisó al esposo sobre el malévolo plan de su esposa.
Lo interesante es que la policía montó un escena del crimen completamente falsa, y grabando la interrogación inicial de la esposa, se le puede ver cómo con toda la sangre fría, fingió dolor por la muerte de su esposo. Sin duda, esta mujer es una psicópata, aseguraron varios agentes que participaron en el caso.
Con la declaración en video y las declaraciones de los oficiales, la fiscalía había completado la evidencia y acusó a Dalia de intento de homicidio
Fue sentenciada a 20 años de prisión por intentar matar a su esposo por medio de un sicario.
Tan fácil que hubiera sido divorciarse; sin embargo, Dalia sólo quería vengarse de los abusos de su ex pareja, pues al final, no era dinero o propiedades lo que motivó a esta mujer a mandar asesinar a un hombre, fue sólo el odio y la ira. Sin duda, hay personas que están dispuestas a todo cuando se trata de venganza.
INCREIBLE: Lo que esta ninfómana hizo con su amante y esposo, te causará escalofríos
Reviewed by Unknown
on
1:39
Rating:
No hay comentarios: