Mira la forma correcta de “dedear” a una mujer para que se venga varias veces

“El amor se hace con las manos”, dicen los expertos que saben que con un par de dedos se puede provocar en la mujer, un orgasmo muy intenso, siempre y cuando se toquen los puntos correctos.

Hoy te daremos cierta información que te enseñará cómo y dónde se debe tocar a una chica para que se venga en minutos.

Estos consejos son excelentes para empezar con el “juego previo” a la penetración, pues preparan y mojan a la mujer para ese momento mágico en que su chico decida entrar.

Así es como se debe tocar a una mujer ¡Pon atención!



1.- Primero que nada, debes de conocer el terreno. Ubica el clítoris, si nunca haz visto uno, pídele a tu chica que te lo enseñe o mira fotografías en internet. Esa es una de las zonas más sensibles en el cuerpo de la mujer, si aprendes a estimularlo, llevarás a tu chica el cielo con cada caricia.

2.- No debes empezar a tocar con mucha fuerza, por eso es conveniente iniciar acariciando los labios superiores de una manera suave y lenta. Esto excitará a la chica, humedeciendo su vagina, preparándola para lo que viene.

3.- En todo momento debes poner mucha atención a sus reacciones, así identificarás si tu chica de verdad está disfrutando de la forma en que la tocas. Si no ves que se retuerce y gime de placer, algo estás haciendo mal, pregúntale cómo le gustaría que lo hicieras.

4.- ¡El ritmo lo es todo! Empieza lento y suave, conforme vaya aumentando la lubricación en la vagina, aumenta la velocidad y agrega un poco de fuerza. El rostro en tu chica te dirá cuándo es el momento de aumentar la presión en el clítoris y los labios.

5.- No metas los dedos hasta que su vagina esté completamente mojada y su clítoris súper estimulado. Es posible que esto te lleve varios minutos, así que no seas impaciente.

6.- Es muy importante que tengas tu mano muy limpia y con las uñas súper recortadas. De otro modo podrías causar alguna lesión en la vagina de tu pareja.

7.- Una vez que hayas tocado el clítoris por varios minutos, ella habrá lubricado mucho más de lo que normalmente lo hace. Esparce toda la lubricación por la vagina, esto aumentará la temperatura y tus caricias serán más placenteras.

8.- Algo que les encanta a las mujeres es que les toquen los senos mientras les estimulan el clítoris y los labios superiores e inferiores.

9.- Cuando la zona esté completamente húmeda, es momento de empezar a introducir los dedos. Empieza con la punta de un par de dedos, haciendo movimientos circulares entre la cavidad vaginal. Después ve entrando poco a poco. Lo mejor que puedes hacer es seguir estimulando el clítoris mientras empiezas a entrar en la vagina con la otra mano.

10.- Recuerda que tu mano no es como tu pene. Evita hacer los mismos movimientos. No la penetres con fuerza con los dedos, se trata solo de acariciar.

11.- Una vez que tengas los dedos dentro, acaricia las paredes vaginales frontales, justo atrás de donde está el clítoris. La estimulación de esa glándula provoca mucho placer en las mujeres. Ella conseguirá un poderoso orgasmo en muy poco tiempo y tu te sentirás como un campeón.

Para este punto, es solo cuestión de tiempo para que tu chica termine con un orgasmo que la haga gritar y retorcerse de placer. Cuando veas que eso pasó, haz aprendido a tocar a tu novia ¡Felicidades!.
Mira la forma correcta de “dedear” a una mujer para que se venga varias veces Mira la forma correcta de “dedear” a una mujer para que se venga varias veces Reviewed by Unknown on 4:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.